Privalia

Bassetti, el “made in Italy” más comprometido

por Carla (16 abril 2009)


Bajo el lema “desde 1830 los italianos han estado soñando entre nuestras sábanas”, Bassetti se presenta como una marca con una larga trayectoria y un serio compromiso con la calidad.

Fusionada con el Grupo Zucchi y actual propietaria de la firma francesa Descamps, Bassetti se posiciona como una de las marcas más prestigiosas del textil hogar. Su nombre es sinónimo de elegancia e innovación, pero también de compromiso con el medio ambiente.

En 2001, en colaboración con el CTS Ambiente Onlus, Bassetti decidió inaugurar el Caprera Dolphin Research Centre, un centro de investigación de delfines. Con este proyecto, la compañía quiso mostrar su total apoyo a la causa por la conservación del planeta. Una iniciativa que nos parece muy interesante y que nos mostró una faceta solidaria de la marca que hasta entonces desconocíamos.

Su colección Natura, con impresionantes estampados de escenas de la Naturaleza, es el mejor ejemplo de la pasión que sienten por nuestro mundo salvaje.

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario