Marcas

Bassetti, moda hogar

por Carla (16 noviembre 2012)

Si la imaginación fuera moda, estamos convencidos de que Bassetti sería su nombre. La firma italiana lleva desde 1830 aportando soluciones innovadoras, de diseño y con una creatividad extraordinaria para nuestros hogares.

Más allá de textiles y ropa para casa, se trata de vestir con sensaciones nuestro rincón en el mundo a través de colecciones de paisajes, colores naturales, geometrías y situaciones fotografiadas de la vida que estimulan las emociones y deseos.

Su objetivo es crear productos capaces de simplificar las tareas domésticas y convertir el hogar en un nido agradable y personal, ideal para una vida libre y dinámica. Productos destinados a un público consciente del valor de la calidad y de la experiencia de la firma.

Con su llegada al escaparate de Privalia, nos ofrecen la posibilidad de encontrar en una única campaña la oferta más amplia de moda hogar y con descuentos increíbles, además de una selección de Foulards, ideales para regalar estas navidades.

bassetti-moda-hogar

Si para ti también un hogar debe convertirse en un reflejo fiel de tu carácter, te encantará esta noticia: sorteamos una Funda Nórdica de 150cm de Bassetti como la de la imagen que acompaña este post.

Para participar solo tienes que responder a la siguiente pregunta: ¿Qué te evoca el diseño de la Funda Nórdica de Bassetti? Entre todos vuestros comentarios la sortearemos.

Déjanos tu comentario y llena de color tu estancia.

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario