Lifestyle Tendencias

BBC: 5 tips para ser la invitada mejor vestida

por Carla (23 marzo 2017)

¡Hola a todos!

Que levante la mano quien ya tenga un par de invitaciones a eventos importantes en los próximos meses. Y es que con la llegada de la primavera, los BBC (Bodas, bautizos y comuniones) empiecen a florecer en nuestros calendarios. Ya sabéis que en Privalia ofrecemos primeras marcas de moda con las que podréis encontrar vuestro look ideal al mejor precio, pero hoy además os vamos a dar algunos consejos con los que seréis las invitadas más chic.

¡Empezamos!

1. El evento

Partamos de la base que no todos los eventos son iguales. No es lo mismo la boda de un hermano que el bautizo del hijo del primo de tu pareja. Cuanto menos cercanía, más desenfadado puede ser tu look, siempre que encaje dentro de la ocasión.

2. El dresscode

El dresccode o código de vestimenta siempre debe estar presente en nuestra mente a la hora de elegir un look para un evento. A grandes rasgos hay 3 tipos: el formal, de etiqueta y el casual, y cada uno de ellos puede variar en función de la hora del día, de lugar donde se celebra el acto o incluso de las peticiones específicas de los anfitriones.

3. Arriesga, con cabeza

Nos gusta animaros a que disfrutéis de vuestro propio estilo y os atreváis a lucir looks diferentes a los demás. Esto puede hacerse con algunas combinaciones o piezas un poquito más distintas. Por ejemplo: En lugar del típico vestido midi, ¿qué tal combinar una blusa con una falda lápiz? Si eres alta, ¡estarías divina con unos pantalones palazzo! Y uno de nuestros favoritos: un traje chaqueta estampado.

4. Lo que NO debes hacer

NO a los tocados, a no ser que lo especifiquen en el dresscode. Mejor un bonito sombrero o accesorios para el cabello.

NO te pongas todas las joyas que tengas. En este caso menos siempre es más.

NO a las pedrerías, brillos exagerados o detalles muy barrocos en bodas de día. Apuesta por las telas fluidas y frescas.

NO a accesorios que uses a diario, como el reloj.

NO a los escotes muy pronunciados, especialmente si el evento es religioso. Tampoco te recomendamos vestidos excesivamente ceñidos para lucir cuerpazo, vas a estar muchas horas con él y el banquete de bodas no perdona.

NO lleves bolsos grandes.

5. Es una boda, no carnaval

Quizás el consejo más importante: no te disfraces, asegúrate de que te sientes cómoda con tu look. Porque no hay nada como tener seguridad en una misma para defender a la perfección cualquier outfit.

¿Qué tip te ha parecido más útil? ¿Tienes alguno más que no conocemos? ¡Compártelo en los comentarios!

Y si estás en la búsqueda de looks de invitada, aprovéchate de nuestra promoción de Primavera Trends 2017, del 21 de Marzo al 9 de Abril, si haces un pedido en campañas seleccionadas, te regalamos un -20% de descuento adicional para tus siguientes pedidos. ¡Y ahorra todavía más!

Autor: Carla Esteve

 

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario