Marcas Privalia Sorteos Tendencias

Be Savage! Savage Culture

por Carla (30 junio 2015)

Savage Culture es una marca pensada para gente que vive la vida con pasión, y a la que le gusta transmitir sus valores en su forma de vestir. Si huyes de las tendencias más aburridas y te niegas a vestir como todo el mundo, si eres una persona emotiva, imaginativa y con ilusión, esta marca te va a sorprender.

Las prendas de Savage Culture están pensadas para gente única, por ese motivo su proceso de creación tiene que ser de la misma manera: armonioso, lleno de técnicas tradicionales y artesanales al servicio de diseños perfectamente imperfectos. Son prendas que nunca pasan de moda, por eso la firma apuesta por materiales de alta calidad, que permiten que sus productos sean duraderos y estilosos. 

3

A partir del miércoles 1 de Julio Savage Culture va a estar disponible en Privalia con grandes descuentos, para que vistas tu verano con los looks más originales y frescos. Pero, ¿te gustaría asegurar un otoño-invierno lleno de color? Sorteamos un cheque regalo de 150€ que podrás gastar en la nueva colección O-I de la próxima temporada de Savage Culture. ¿Te gustaría que fuera tuyo?

Sólo tienes que seguir a Savage Culture en Facebook para estar al día de todas sus novedades y después dejarnos un comentario contándonos qué es lo que más te gusta de la marca. ¡Entre todos vosotros sortearemos el cheque! Para inspirarte puedes visitar el Lookbook de Savage Culture, donde encontrarás sus líneas de moda más trendy.

 

 

Be savage! Con Savage Culture.

1

 

 

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario