Beauty

Beauty: Los más vendidos de Febrero

por Carla (7 marzo 2017)

¡Hola a todos!

Hoy os traemos los productos top que más os han gustado durante el mes de Febrero. ¿Tenéis curiosidad por descubrir los imprescindibles de belleza y cuidado personal? ¡Empezamos!

Gel de ducha Moussel 

Donde esté un buen clásico… que se quite todo lo demás. Este gel de ducha ya forma parte de nuestra historia, y es que lleva en nuestros cuartos de baño desde la más tierna infancia. ¿Puede haber algo más reconocible que su olor a limpio?

Uniq One, de Revlon

Realmente este producto es único. 10 beneficios diferentes en un sólo acondicionador. Tomad nota: repara el cabello seco y dañado, potencia su brillo y controla el encrespamiento, protege el pelo del calor del secador y las planchas, aporta suavidad, protege el color de los filtros UVA y UVB, desenreda y facilita el peinado y el uso de aparatos como puede ser la plancha o el rizador, aporta cuerpo y volumen, previene las puntas abiertas y mantiene cualquier peinado por más tiempo. ¡Casi nada!

Acondicionador Rock Amplifier Catwalk para pelo rizado, de Tigi

El pelo rizado es maravilloso, pero una de las dificultades de manejarlo es que suele ser un cabello que tiende a deshidratarse. Este acondicionador nutritivo – que huele a avena y miel que alimenta – suaviza el cabello seco y dañado dejándolo suave y reluciente. Además tiene vitamina E que lo repara en profundidad.

Champú Hidratación Intensa, de TRESemmé

Rizado o liso, la sequedad en el cabello es el principal obstáculo para que luzca sano y bonito. Para solucionarlo, este champú de TRESemmé aporta una hidratación óptima para el pelo, actuando en las zonas más secas pero sin apelmazarlas.

Manteca de Karité Hidratante para pieles sensibles, de Alepia

Esto es manteca de karité orgánica, sin color y sin olor. Un producto natural en su estado más puro extraído de la nuez de un árbol de la sabana africana. Esta manteca tiene propiedades suavizantes y nutritivas que se ha utilizado durante siglos, y es un tratamiento perfecto no sólo para la piel sino también para el cabello.

Tratamiento Proyou Texture Scrunch, de Revlon

Huele a rosas, jazmín y vainilla. Solo por esto ya es un placer utilizarlo, pero es que además es un tratamiento para cabellos rizados que crea una textura preciosa, activando el volumen de los rizos al mismo tiempo que protege el pelo de la humedad y evita la temida electricidad estática.

Crema de día de pino negro, de Korres

Esta crema reafirmante y antiarrugas es indicada para pieles secas y muy secas. Su efecto lifting proporciona una tersura inmediata en la piel, nada más aplicarla. Los plifenoles de pino negro refuerzan la firmeza, elasticidad y resistencia de la piel, batallando contra las arrugas. Además está compuesto por un 94,2% de ingredientes naturales y es libre de parabenos y siliconas.

Pack Vitality 3D White Expert, de ORAL B

Una de las cosas que a todos nos gustaría tener son los dientes más blancos. Este súper lote contiene un cepillo de dientes eléctrico, que elimina hasta 2 veces más suciedad que un cepillo convencional, su cargador, 12 cabezales de recambio y un tubo de pasta de dientes ORAL B Pro Expert.

Crema de Día de Magnolia, de Korres

¡Nos encanta esta crema! De hecho algunos de los privalios tuvimos la oportunidad de probarla en nuestras oficinas y el veredicto fue éste.

Gel reductor Super Slimming Reducer, de Shiseido

Dicen que es el anticelulítico más potente que jamás se ha creado. Este tratamiento de lujo rompe, quema y previene la grasa en zonas localizadas. Tiene una textura gel-crema muy ligera, que se extiende fácilmente sobre la piel. A los pocos minutos, empezarás a sentir una sensación de frescor en la piel, ¡eso es que está haciendo su trabajo!

Hasta aquí el TOP 10 de los bestsellers del mes de Febrero, ¿cuál os gustaría probar? Muy pronto volverán a nuestro escaparate, ¡no nos perdáis de vista!

Y si queréis saber cuáles son nuestras marcas de belleza del momento, visitad nuestra sección Body & Beauty. ¡Entra aquí!

 

 

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario