Privalia

BeaUty Party

por Carla (13 junio 2013)

Estoy segura que muchas de vosotras sois muy fans del maquillaje. Cuando me pongo un vestido intento combinarlo con el pintauñas, el pintalabios… Nada excesivo, pero que todo esté acorde.

Creo que hay unos cuantos básicos que debemos tener siempre en nuestro neceser. Si aprovechas ahora la campaña de Bourjois en Privalia puedes conseguirlos con grandes descuentos.

1. Lo de pintarse las uñas sé que es un poco esclavo, pero las manos arregladas dan muy buena imagen. No hace falta ir con colores chillones, por ejemplo el granate, cereza, incluso un brillo con un poco de glitter pueden tener mucha gracia.

pinta uñas bourjois

2. Un pintalabios es básico, busca tu color, el que más te favorezca, y úsalo cuando te apetezca. Muchas veces tengo reuniones inesperadas, y un labial parece que te cambia el look. Mi favorito en verano es el color rosa fucsia, aunque siempre llevo un labial rosa fresa para momentos inesperados.

labiales bourjois

3. Polvos de sol y colorete. Son dos básicos muy básicos. Con un toque de polvos de sol y un poco de colorete la cara cambia.

polvos sol bourjois

Después de haber probado el quita esmalte de Bourjois, os lo recomiendo al 100%. El olor que tiene es muy agradable, además no contiene acetona y las uñas quedan perfectas porque no reseca la uña.

quita esmalte bourjois

¿Qué os parecen los básicos de Bourjois?

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario