Privalia Sorteos

Bébete la primavera con la batidora profesional de Ufesa

por Carla (26 marzo 2015)

Con el buen tiempo a todos nos apetece empezar a comer mejor y más sano. Sabemos que a veces es difícil incluir frutas y verduras en nuestra dieta, ¡y sobre todo en la de los peques! Así que nos toca armarnos de paciencia y de mucha imaginación, y buscar la forma de que las comidas de toda la familia sean un poco más nutritivas.

Nosotros hemos decidido optar por los batidos caseros de frutas. Una apuesta segura con la que sabemos que los ingredientes que utilizamos son frescos y de primera calidad. La leche, uno de los principales componentes de los batidos, nos va a aportar calcio y proteínas, imprescindibles para el buen desarrollo de los niños y también de los adultos. Nosotros aconsejamos que sea desnatada o vegetal, para que el batido sea más ligero. El segundo ingrediente principal es la fruta, que nos va a aportar agua, vitaminas y fibra. ¿Cuántas veces has oído que es necesario tomar cinco piezas de fruta al día? ¡Con Ufesa y su nueva batidora nunca había sido tan fácil conseguirlo!

Imagen-chico-batidora

 

Fresas, manzana, kiwi, melocotón, plátano… ¡Las probabilidades son infinitas! Diviértete experimentando con las frutas de temporada y crea combinaciones de sabores deliciosas para ti y para quien tú quieras. Nosotros ya tenemos nuestro batido favorito: de fresas con leche de soja. ¡Una opción muy sana y 100% vegetal!

¿Cuál sería la tuya? ¡Cuéntanoslo! De entre todos los comentarios vamos a sortear la batidora profesional de Ufesa BS1000 para que disfrutes al máximo de la primavera. ¿A qué esperas para participar?

¡Mucha suerte a todos!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario