Privalia

Beka, conquístame por el estómago

por Carla (6 octubre 2009)

Releyendo ayer la contra de La Vanguardia, descubrí una entrevista a Allan Pease, un escritor que recientemente ha publicado un libro llamado “Por qué los hombres quieren sexo y las mujeres amor”. La cuestión es que el bueno de Alan argumentaba que a los hombres o bien se les gana por el sexo o por el estómago.

Y yo pensé, ¡pues a nosotras también se nos puede conquistar con un buen menú! Pero cuando me disponía a analizar mis habilidades y mi ajuar culinario, me di cuenta de que con dificultad rozaba el aprobado. Y por esas casualidades del destino, la campaña de Becka, que es la que hoy os presento, llegó a mis manos. Sólo adelantaros que su fondue y su plancha me parecieron geniales para una cena tanto de velas, como de amigos. Por no hablar de los woks para cocinar sano y con menos aceite, las sartenes, ollas, cafeteras estilo Jetsons y demás. En fin, mirad vosotr@s mism@s y me entenderéis. Diseño, calidad y un precio apto para bolsillos jóvenes.

Así, que tras mi preselección, creo que el tema de la batería de cocina podré solucionarlo sin dificultades. El de la destreza culinaria y el del género masculino quizás lleven un poco más de tiempo. Por ahora, prepararé bien el utillaje, por si surge la ocasión, ceder mi cocina idealmente equipada y soltar eso de “a mí, conquístame por el estómago”.

Y vosotr@s, ¿qué preferís, cocinar o que os cocinen? ¿Alguna receta facilita e infalible?

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario