Privalia

Benetton, vida a todo color

por Carla (28 julio 2009)

El ser humano se pasa media vida queriéndose integrar dentro de un grupo social y la otra media queriendo destacar dentro de éste. Pero, ¿por qué? ¿No es mejor integrar que discriminar? Benetton lo tiene claro, en su filosofía todos tenemos un lugar.

Porque desde sus inicios, Benetton ha querido representar todos los colores y etnias. No exento de polémicas, ha querido demostrar que la diversidad es algo increíble que siempre suma valores positivos. En un mundo repleto de colores brillantes y alegres, sus diseños son el reflejo de una actitud vitalista e integradora.

¿Cómo contagiarse de esta personalidad arrolladora? Una buena idea es estrenar o renovar playita con sus divertidísimas toallas. Deja que las mariposas, los cuadraditos y las flores se cuelen en tu bolsa de playa y te acompañen bajo la sombrilla. Recuerda que los pequeños detalles son los que cuentan y un estilismo diez en Beachwear puede quedar totalmente deslucido por una toalla descuidada.

Tu toalla puede ser la mejor carta de presentación mientras te refrescas en la orilla. Al fin y al cabo, nuestras elecciones dicen mucho de nosotros, ¿no creéis? Y qué mejor que ser una ventana abierta al mundo. ¡Yo me apunto! ¿Y vosotr@s?

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario