Marcas

Betula, sandalias inteligentes

por Carla (27 agosto 2010)

De los creadores de las famosas Birkenstock, que hemos visto a casi toda celeb viviente en sus momentos sport, llega a nuestro escaparate Betula. Sandalias para toda la familia que, además de ser muy fashion, cuidan nuestros pies punto por punto.

Y lo del cuidado por zonas os lo cuento porque el secreto de Betula reside precisamente en sus suelas y como éstas están adaptadas para que nuestros pies descansen de forma natural y sana. Sus límites resaltados de forma sutil redirigen nuestra planta del pie y dedos y los colocan de manera que se favorece la circulación de la sangre.

Ideales para aquell@s que pasáis muchas horas de pie, para urbanitas y viajer@s incansables y para que los chiquitines troten a gusto y no tomen malos hábitos a la hora de caminar. Y es que, ¿qué más os puedo contar de Betula? Cómodas, bonitas y terapéuticas, ¡nosotr@s lo tenemos clarísimo! Decid no a ese dolor de espalda y piernas cansadas y apostad por unos pies bien cuidados y fresquitos. Porque pies no hay más que unos y si queremos que nos duren para todo el paseo más vale mimarlos de vez en cuando, ¿no créeis?

Por unos pies de escándalo (y además, sanísimos) Betula se va de cabeza a nuestra cesta. Y vosotr@s, ¿qué calzado escogeríais para retar a la aventura y sobrevivir sin contratiempos incómodos?

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario