Privalia

Bikini “Pink Haití” de Banana Moon

por Carla (25 marzo 2009)


¡Nuestra prenda favorita de la semana es el Bikini Banana Moon!

Con el calorcito aquí y la Semana Santa a la vuelta de la esquina, las ganas de tumbarse a tomar los primeros rayos de sol aumentan. Y con esas ganas, la necesidad de encontrar el bikini ideal para ser las reinas de la playa o la piscina. El bikini “Pink Haití” es nuestra apuesta más fuerte.

Su braguita de volantes y su parte de arriba, en versión cortina, decorada con graciosas jaretas, lo convierten en un bikini coqueto, a la vez que muy cómodo. El detalle joya, que pende como una medallita en su centro, es el toque para el baño más joven y fresco. Su estampado de alegres flores tropicales, mezcla de inspiración surfera y espíritu “sixties”, acabará por convercerte.

Y si lo que temes es probártelo en tu piel aún del color de la mantequilla, no sufras porque la gama de colores que utiliza es perfecta por su equilibrio. La mezcla dulce de rosas claros y vainillas, en contraste con los morados intensos, los marrones y los rosas chicle hará resaltar nuestro bronceado, pero no nos dejará en mal lugar hasta que alcancemos el tono adecuado.

¡Yo que tú no me lo pensaría porque van que vuelan!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario