Privalia

¡Bikinis de Brasil para este verano!

por Carla (2 abril 2013)

Cuando llega el buen tiempo y se acerca el verano pensamos en la playa, la piscina, las vacaciones, los paseos, el sol… Y comienza la búsqueda de bikinis. Mi gran terror de todos los años, ir todas a la playa con idénticos bikinis, y aunque no es ninguna tragedia, no es una situación que nos guste a ninguna.

Los diseños de Bikinis de Brasil son perfectos, y hay cientos de modelos en su campaña en Privalia. Si eres de las que les gustan las rayas, las flores o los modelos lisos, puedes escoger entre una gran variedad.

bikinis brasil

Pero para las que les guste el animal print, los modelos de leopardo son geniales y, verano tras verano son tendencia en la moda de bañadores.

bikinis brasil

Aunque si te atreves, puedes hacerte tu propio bikini. Buscas una parte de arriba que te guste, con un corte que sea favorecedor, y puedes escoger entre muchas partes de abajo. Mezclar colores, formas, quizá una parte estampada y otra lisa… ¡IMAGINACIÓN!

bikinis brasil

¡Encuentra tu favorito en Privalia!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario