Privalia

Bikkembergs, moda y fútbol unidos para arrasar

por Carla (7 julio 2009)

Aunque resulte complicado unir estos dos conceptos, sin que a una le vengan a la cabeza estilismos dudosos de algunos de nuestros astros del balón, la opción Bikkembergs es la manera de resarcirse de estos prejuicios infundados.

Fútbol y moda fusionados en un concepto positivo que busca resaltar los encantos de este deporte de masas, trasladándolo a prendas, complementos y demás. Una propuesta con un planteamiento original e innovador, que huye de plasmar la imagen típica del fútbol para darle un aspecto muy cool, cómodo y sexy.

En esta ocasión, llega a nuestro escaparate la colección de íntimo de Bikkembergs para aquellos chicos a los que les guste mimarse por fuera, pero también por dentro. Porque a menudo los interiores son los grandes y olvidados y, al final, son los que acaban marcando la diferencia. Modelos deportivos, muy actuales y en colores muy favorecedores para aquellos a los que les gusta celebrar su cuerpo todos los días.

Espíritu de futbolista y acabados de última tendencia. Un mix explosivo que se ha convertido en el secreto para que cada vez esta marca arrastre a más legiones de fans.

¿A qué esperas para que Bikkembergs entre en tu cesta? Para ti o para regalar a tu chico, te aseguramos que los resultados no pasarán desapercibidos.

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario