Tendencias

«Blister bag» de Chanel

por Carla (3 septiembre 2009)

Fue por primera vez visto en el desfile de Chanel en la semana de la moda de París y todo hacía pensar que era atrezzo exclusivo para la puesta en escena encima de la pasarela. Sí, aunque parezca increíble Chanel y Karl pueden permitirse estos detallitos.

La cuestión es que el maletín transparente, a modo de blíster, volvió locas a la gran mayoría de las trendsetters que ocupaban la front row. Este bolso indiscreto, con todo lo esencial para una mademoiselle Coco, hizo brillar sus pupilas a más de mil revoluciones por segundo. Con gafas de sol, i-pod branderizado, polvos, barra de labios, bolsito y un frasco de chanel nº 5 incluido, parecía el packaging perfecto para un buen animal de moda.

Para llevar como bolso de mano o colgado con su cadena tipo bandolera, la blíster bag no deja lugar para el caos que suele reinar en la mayoría de bolsos femeninos. Y yo me pregunto, ¿Será necesario un subbolso para compensar la poca funcionalidad de este invento? ¿Dónde quedará lugar para nuestras agendas, el móvil, los kleenex, las llaves y los tampones? Por más que lo miro, no termina de convencerme. ¿Y a vosotr@s?

Siempre decimos que nos gusta lo bonito, minimalista y algo exclusivo… pero, ¿tanto? Al final, será verdad eso de que “uno tiene que tener cuidado con lo que desea”. O nos centramos o acabaremos todos saliendo a la calle con la blíster bag patas arriba. Ojalá, y por el bien de todos, esto quede en una excentricidad, muy mona por cierto, del káiser de la moda.

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario