Marcas

Bóboli, ¡a todo color!

por Carla (4 marzo 2010)

¡Rojo, amarillo, azul y naranja! Todos los colores se dan cita en el jardín y ya huele a primavera. Llega el calor y, con él, un mundo de posibilidades para llenar de diversión los cajones y armarios de nuestros peques. ¿Os apuntáis a entrar en su mundo? ¡Bóboli nos trae la llave!

Sólo tenemos que dejarnos llevar y sus propuestas harán el resto. Descubramos sus vestidos y faldas salpicados de volantes y flores, junto con prendas de última tendencia como aquellas en color caqui o devotas de los cuadros y rayas marineras. Sin olvidar, por supuesto, todas las caras del denim, los shorts, las camisas veraniegas y una tentadora colección de baño. Y como a Bóboli le gusta hacer siempre las cosas perfectas, no podía faltar su selección de accesorios imprescindibles para esta temporada con simpáticos gorros, toallas de playa cargadas de gráficas exóticas y los zapatos más fresquitos. Porque conocer a nuestros niños es crear la moda que ellos necesitan, Bóboli nos invita a encontrar las claves de su estilo en www.boboli.es. Allí, podremos encontrar todas las novedades para esta Primavera/Verano 2010, así como muy buenas ideas para compartir con ellos nuestros ratos de ocio.

¿Estáis list@s para llenar las cestas con la moda que más nos gusta? Revisad los armarios e id haciendo hueco porque Bóboli viene dispuesto a conquistar a nuestros pequeños aventureros. Os deseamos feliz finde y esperamos que nos contéis cuáles han sido vuestras compras favoritas.

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario