Sorteos

Bóboli, descubre una primavera llena de color

por Carla (7 marzo 2013)

Llega el buen tiempo y con él, las ganas de despedirse de la ropa de abrigo, bufandas, guantes y zapatos cerrados. Los peques son los primeros en notar la subida de las temperaturas, y ya  empiezan a reclamar la moda infantil que más le gusta: colores divertidos, tejidos más ligeros y diseños más frescos, y justo así es la nueva colección Primavera-Verano 2013 de Bóboli.

boboli-primavera

La temporada más estival de la firma nos habla de un barco pirata que viste de estilo navy tanto la línea de bebé como la de más mayores, o de una tarde en el campo con colores más alegres y sobre todo con flores para las niñas. La tendencia de claro sobre oscuro se ve reflejada en la colección con aires sofisticados y fuertes contrastes de colores. Además, el denim recobra fuerza en su línea más moderna, con una temática muy Rock&Roll.

Como sabemos que después de leernos no podréis aguantar la tentación de descubrir una primavera llena de color con los nuevos diseños de Bóboli, llega a nuestro blog un sorteo muy refrescante. ¿Queréis ganar uno de los 3 cheques de 60€ para inaugurar la temporada en la tienda Bóboli on-line?

¡Pues muy sencillo! Solo tienes que seguir estos pasos:

1. Registrarte en Bóboli Club antes del jueves 14 a las 23h45 y ya podrás empezar a disfrutar de las ventajas como regalo de bienvenida, descuentos por el cumpleaños de tus pequeños, promociones exclusivas  y premios a tu fidelidad. Regístrate AHORA > http://bit.ly/Club-Boboli

2. Escríbenos con un comentario en este post que ya estás apuntad@ en Bóboli Club.

¡Entre todos los que superéis la mecánica, realizaremos el sorteo de los 3 cheques regalo de 60€ para Bóboli!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario