Marcas Sorteos

Bóboli. Para combatir los días más cortos… ¡COLOR!

por Carla (6 noviembre 2013)

Dispuesto a llenar de color los armarios de nuestros pequeños, Bóboli nos presenta su fantástica colección Otoño-Invierno 2013 inspirada en cuatro principales tendencias:

VINTAGE VARSITY

La moda más college combinando los códigos “oldschool” para las líneas kids y se inspira en los ambientes más románticos y otoñales de la campiña inglesa para los bebés. 

CROSS ROADS

Reinterpreta una gama de colores clásicos con la fusión de culturas y estilos. Mediante un aire “campus” se combinan cuadros vichy, denim y listados en las tricotosas de aspecto “algodón” con estampados deportivos y toques de un “retro” renovado.

COLOURFUL

Como protagonistas, el punto estampado con florales y listados multicolor se combinan con grandes motivos coloristas en prendas trabajadas con bordados con lana y aplicaciones tipo patch. Denimcolour en vivos colores y camisetas adornadas con motivos “cómic” consiguen crear un aire fresco y divertido en esta esta tendencia.

BOHEMIAN FOLK

Un look multicolor y bohemio mediante la fusión de colores luminosos y cálidos. La naturaleza como inspiración se hace presente en la línea para los pequeños y mayores.

Una perfecta combinación de color creada para tejidos cálidos, como los terciopelos o las panas, se unen al Blue Denim trabajado en bordados de lana y tejidos aplicados.

boboli-otono-invierno-2013

Bóboli descubre un invierno colorista y actual con las principales tendencias de la temporada para los más pequeños, y para celebrar su visita al escaparate de Privalia, ¡tenemos nuevo sorteo en el Blog! Si te gustaría conseguir uno de estos dos looks Bóboli para tu peque solo tienes que continuar los siguientes pasos:

1. Hazte fan de Bóboli en Facebook:

2. Contesta a la siguiente pregunta: ¿Cuál es tu tendencia Bóboli favorita?

Entre todas las respuestas correctas realizaremos el sorteo. ¡Muchísima suerte!

Look niña compuesto por Gorro tricotosa, Leotardo, Vestido punto elástico y Chaquetón paño. Look niño compuesto por Parka, Camiseta y Pantalón Popelín.

Tallas disponibles: 2, 3, 4, 5, 6, 8 y 10 (años).

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario