Sorteos

Boda secreta, una opción muy celeb

por Carla (27 julio 2010)

En las últimas semanas se ha respirado un ambiente muy nupcial en nuestra oficina. Somos muchas las que hemos tenido la ocasión de asistir a alguna que otra boda veraniega. Momento de lucir recogido con tocado, un vestido más que estupendo y zapatos de taconazo alto. En el bolso, siempre un par de kleenex para los momentos más emotivos y una barra de labios para retocar el maquillaje a altas horas de la madrugada.

Fuente imágenes: Fotogramas, Lacosarosa y Vanitatis.

Y yo me pregunto, ¿cuál será el dress code ideal para una boda famosa?, ¿y si ésta boda es secreta? Porque parece que lo de “esconder” este día tan especial está muy de moda entre muchas celebs. Primero fueron nuestros muy nacionales Pe y Bardem, con una boda en las Bahamas que sorprendió a todos. Después, la bellísima Megan Fox y el ex Sensación de vivir, Brian Austin Green, se dieron el “sí, quiero” rodeados de una paradisiaca playa en Hawai. Y ahora, nos llega la noticia que Orlando Bloom y Miranda Kerr también han dado el paso al matrimonio en una ceremonia que nadie puede ubicar exactamente, excepto los afortunados novios y los distinguidos invitados.

Y si fuera a vosotr@s que os llegara el momento de caminar hacia el altar, ¿qué elegiríais? ¿Bodorrio sin tapujos y por todo lo alto?, ¿o enlace espontáneo camuflado entre palmeras y cocoteros? ;)

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario