Sorteos

Bollywoodland: Love Never Dies

por Carla (21 mayo 2009)

Parece que tras el éxito de Slumdog Millionaire, Bollywood ha venido para quedarse. Y que queréis que os diga, a mi tanto color y tanta alegría me parecen una sugerencia irresistible para hacer frente a estos días grises, donde parece que la crisis es lo único que sobrevuela nuestras cabezas.

Nuestra recomendación para esta semana: Bollywoodland. ¿Qué es exactamente? Según su autor, Martin Arnaud,“Bollywoodland: Love Never Dies no es ni un espectáculo musical, ni una obra de teatro, ni un concierto, ni una película, sino que ofrece al espectador una hábil fusión de todas estas disciplinas.”

Desde luego, un espectáculo de lo más completo, con una escenografía respaldada con las últimas tecnologías y una historia de amor de esas que hacen suspirar. Además, como está de gira por nuestro país, todos tendremos la oportunidad de verlo. Ahora, la ocasión está en Oviedo, pero, en poco tiempo, puede que el ritmo de Bollywood aterrice en vuestra ciudad. Mientras tanto, podéis sumaros a esta fiebre por el cine indio más colorista y empezar a practicar con vuestras caderas.

Desde aquí, nuestro sí más rotundo a explorar este nuevo Hollywood “made in Bombay”, que trata temas comunes a todas las sociedades en vías de desarrollo, como historias de emprendedores en la gran ciudad, amores imposibles, corrupción, secuestros y aprecio por los valores tradicionales como la familia o la amistad. Lo mejor: la forma en que lo cuentan. La única pega: al final, pocas veces hay beso.

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario