Marcas Sorteos

BOSCH, INNOVACIÓN PARA TU VIDA

por Carla (13 enero 2014)

Desde hace más de 125 años en Bosch diseña electrodomésticos seguros, fiables y que nos facilitan nuestra vida. Mediante innovaciones tecnológicas producen electrodomésticos eficientes y de calidad superior.

Dentro de muy poco tendremos su visita en Privalia donde podréis encontrar sus fantásticas ideas para el hogar. Y para celebrar dicho estreno en nuestro escaparate tenemos un maravilloso sorteo para los más cocinitas de casa porque… ¡Regalamos un Robot de Cocina BOSCH valorado en 499 €!

BOSCH-MUM54230-accesorios

El MUM54230 es un potente robot de cocina que ha sido premiado en los certámenes de diseño más prestigiosos y reconocidos del mundo. Es un verdadero todoterreno, fácil de usar y con la calidad extraordinaria de Bosch, en color blanco.

Sus principales características son:

– Motor muy potente (900 W) para un procesado rápido de masas duras como el pan.
– Movimiento helicoidal de los garfios para asegurar el amasado homogéneo y simultáneo de toda la masa.
– Gran recipiente de acero inoxidable (máxima capacidad 2 kg de masa) y selector de siete posiciones más función pulse para disfrutar al máximo de los alimentos horneados.
– Fácil y seguro de usar (tecnología Bosch); fácil de limpiar (accesorios aptos para lavavajillas).
– Muy multifuncional gracias al set de pastelería (varillas batidoras, varillas mezcladoras y garfio de amasar) y accesorio con tres discos para rallar, cortar y picar.
– Easy Arm Lift: Movimiento sencillo y sin esfuerzo de las 3 zonas del brazo multifuncional, tan solo presionando un botón.

Si ya le estás haciendo un hueco imaginario en tu cocina y te gustaría hacerte con él, solo tienes que contestar con un comentario en este post qué receta te gustaría preparar con tu nuevo Robot de Cocina Bosch MUM5, y entre todas las respuestas, la semana que viene realizaremos el sorteo.

¡Afila tu imaginación y déjanos un comentario! Si no pruebas suerte, lo único que tendrás seguro es que no estará en tu cocina ;)

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario