Sorteos

Botitas-botín sí y con cordones ¡mejor!

por Carla (5 octubre 2010)

Fuente imagen:Elle.com

Estaba el otro día  tomando unas copas cuando me quedé muerta al mirar los pies de todas mis amigas. ¡De cuatro, tres llevaban botitas con cordones! No es que yo no las tuviera ya en mi lista de imprescindibles, pero me sorprendió que se hubiesen dado tanta prisa.

A partir de ese momento, me pasé todo el finde fijándome en el calzado ajeno y tengo que deciros que el domingo llegué a una conclusión: «Mis amigas no se habían adelantado, yo llegaba tarde»:( ¡Y es que la tendencia botita-botín con cordones es ya imparable!

Entre los modelos más deseables, cuatro versiones entre l@s que escoger. Las primeras, el modelo botita-montaña. Casi siempre planas, aunque también han sacado modelos con taconazo, de apariencia rústica y en el mejor de los casos con borreguito o pelo por dentro. Para un look más urbano militar, destacan las botas de estilo Martens salpicadas de tachuelas y hebillas, perfectas para darle ese puntito Balmain a cualquier estilismo. Y en modo más dandy, las botas con cordones de inspiración masculina muy próximas a los brogues. Por último, la opción más femenina, viene de mano de las botitas con tacón y caña estrecha que podríamos fácilmente identificar con el término «Mary poppins»:)

Fuente imagen: Mademoiselle Hannah

Y a vosotr@s, ¿cuáles os gustan más? ¿Habéis fichado ya las vuestras? Yo aún sigo sin decidirme, ¡me gustan todas! Y es que lo ideal sería tener una para cada ocasión:)

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario