Marcas

Brako, zapatos de cuento urbano

por Carla (3 octubre 2010)

¿Podrías decir que eres un sibarita del calzado? ¿Un gourmet de los zapatos que acarician tu pie a cada paso? Si la respuesta es sí y para ti la calidad, la comodidad y el estilo son prioridades ineludibles en un buen zapato, Brako es tu marca.

¿Por qué? Porque Brako cuida tus pies con los diseños más anatómicos de fabricación nacional y escoge los materiales más delicados para realizar sus diseños, pero además también porque nos trae las últimas tendencias interpretadas con un toque muy personal. Todo un despliegue de trabajo bien hecho y mucho mimo que podrás disfrutar en la campaña que nos visita esta semana en nuestro escaparate. Y, ¿qué tendremos? Pues, habrá botas, mocasines y botines nacidos de una selección de las mejores pieles y un protagonismo destacado de la napa envejecida y lavada a mano como la estrella de la temporada. En cuanto a los colores, podremos deleitarnos entre tonos muy naturales como los moka, los piedra, los azules, y los castaños, así como con la presencia siempre elegante del negro. Y como Brako destaca por su tratamiento manual del calzado, tendremos el honor de asistir a un despliegue de calados, pespuntes, sutiles bordados y patchworks delicadamente realizados sobre estas joyas zapateras. ¿Te gusta cómo suena? Pues más te gustarán sus hebillas y juegos de cordones que dan a la colección una estética muy especial, como sumida en un cuadro o rescatada de un increíble cuento urbano.

¿Te atreves a dejar volar tus pies a un lugar donde los zapatos también sueñan? Pues abre bien la cesta para rescatar tus Brako y empieza un nuevo viaje. ¿Te imaginas ese momento Dorothy-“quiero volver a Oz” ya calzad@ con ellos? ¿A dónde les pedirías que te llevaran? ¡Feliz lunes soñadores!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario