Sorteos

Brittany despedida vía Twitter

por Carla (22 diciembre 2009)

Empezamos a conocerla cuando era sólo una pardilla sin estilo en el grupito de Clueless. Allí, aún lucía un cuerpo sano y una sonrisa lejos de las perversiones que le traería la fama. Pero, como muchas otras celebs muertas de fama, la mala suerte también ha alcanzado a esta jovencísima actríz de 32 años.

Se comentaba que últimamente sus trastornos alimenticios y algunos abusos poco recomendables, le estaban pasando factura, pero al parecer la versión oficial apoya que su muerte se ha debido a un paro cardiaco. Como fuera o a que se debiera, ya poco importa. Perdemos a una actriz que había logrado quitarse la etiqueta de niña mona con papeles tan arriesgados como en Spun o Sin City. Las reacciones no se han hecho esperar y lejos de los tradicionales pésames, Brittany ha recibido muchas condolencias vía Twitter. Parece que ni la muerte escapa a las redes sociales. Desde allí, amigas suyas como Lindsay Lohan o Jessica Simpson han querido recordarla con mucho cariño, pero, sin duda, el mensaje más sonado ha sido el de Ashton Kuchter.

Como todos sabemos, la vida de Ashton sin Twitter ya no tendría sentido y como lo importarte es comunicarse y no el medio a través del cual lo hacemos , él ha querido mandarle su particular mensaje a Brittany, quien fuera su novia, a través de esta red. «See you on the other side kid», es decir, «Nos vemos en el otro lado niña» han sido sus últimas palabras para Brit.

Desde aquí, nuestra despedida bloggera y una pregunta a tod@s vosotr@s, ¿creéis que las redes sociales ya forman una parte esencial de nuestra vida y, por lo visto, de nuestra muerte?

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario