Sorteos

BSO Yourself

por Carla (26 febrero 2010)

Ir al cine es uno de mis pequeños placeres reservado para los domingos por la tarde. Para mí, es un ritual que despierta todos mis sentidos: el olor y el sabor de las palomitas, el tacto de las butacas, la visión de una pantalla en blanco que de pronto nos adentra en un mundo nuevo y, cómo no, el sonido de una buena banda sonora.

Y es que el cine es un lugar ideal para deleitar a nuestros oídos. Por ejemplo, con canciones como las de la ya premiadísima Avatar. James Horner, que en su día compuso BSOs como “Breaveheart” o “Titanic”, tampoco defraudó esta vez al poner la música a las aventuras de los NA’VI. A destacar, por supuesto, el tema principal de la película “I see you” interpretado por una fantástica Leona Lewis. ¡Qué torrente de voz!

Otras melodías más oscuras, pero que no nos han dejado indiferentes son las de la saga de vampiros más famosa “Crepúsculo”. Para su última entrega (Luna Nueva), nuestros chupasangres más fashion se acompañaron de grupos como Death Cab for Cutie, Muse, Bon Iver o The Killers.

Y, por último, nuestra recomendación más romántica viene de mano de la BSO de “500 days of Summer”. The Smiths, She & Him, Feist y hasta la mismísima Carla Bruni nos han dejado las melodías más positivas para pasar este frío y largo invierno.

Hay tantos momentos como recuerdos, y cada historia cuenta con su propia música. Y para vosotros, ¿qué banda sonora tiene un rincón reservado en vuestra memoria? ¡Buen fin de semana cinéfilo para todos!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario