Sorteos

¡Buen viaje Michael!

por Carla (26 junio 2009)

Esta mañana la radio confirmaba la noticia: Michael Jackson murió anoche a la edad de 50 años, en circunstancias aún por esclarecer. Casi no me lo podía creer. Ahora que tenía prevista la nueva gira y parecía que íbamos a volver a verle en el escenario. Y se ha ido.

Lo primero que me ha venido a la cabeza ha sido Michael y su “Heal the world” en una de las primeras fiestas en que bailé abrazada a un chico de mi clase y luego el “Man in the mirror” en el coche a todo volumen, muchas de los Jackson Five bailadas con coreo improvisada en Navidad y cuando mi prima y su marido bailaron «Thriller» el día de su boda, en lugar del tradicional vals. ¡Qué recuerdos! Y es que ¿quién no tiene un recuerdo asociado a Michael Jackson?

Aunque en los últimos años muchas acusaciones empañaran su increíble trayectoria profesional, aunque su imagen fuera ya sólo una sombra de lo que había sido aquel chico que nos encandiló en sus inicios, nadie puede negar que Michael era un artista como la copa de un pino.

Con su baile, esa voz prodigiosa y una energía imparable estamos seguros de que allá donde vaya encontrará el mismo cariño que ha dejado aquí entre sus seguidores. ¡Buen viaje Michael!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario