Marcas

Bugano, las corbatas que quiere tu lavadora

por Carla (27 noviembre 2012)

Ahora, con la nueva tecnología WACOTEX, es posible lavar tus corbatas Bugano en la lavadora. Los productos WACOTEX se han diseñado para que sean fáciles de usar y cuidar, gracias a su acabado aplicado al tejido, que permite lavarlas en la lavadora de casa sin necesidad de desplazarse a la tintorería.

bugano-corbatas-wacotex-lavadora

Ahorra tiempo y dinero cada día, siendo práctico y avanzando con la tecnología. Gracias a WACOTEX las corbatas Bugano mantienen la solidez al lavado 30ºC, y además no necesitan planchado, para que estén listas para ser usadas allí donde estés.

La innovación nunca se detiene, por ese motivo te invitamos a que descubras cómo WACOTEX te ayuda cada día a hacer tu vida más fácil de una forma práctica y cómoda, con su próxima visita en el escaparate de Privalia y con un sorteo de 5 corbatas Bugano desarrolladas con la nueva tecnología WACOTEX.

bugano-corbatas-wacotex-lavadora

Para participar y hacerte con una de ellas, para ti o para un regalo especial, solo tienes que contestarnos a la siguiente pregunta: ¿Cuál es el color de tu corbarta Bugano favorita? Entre todas las respuestas realizaremos los 5 sorteos. ¡Mucha suerte!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario