Marcas Sorteos

BURRITO BLANCO, 60 años transformando casas en hogares

por Carla (14 abril 2014)

Su secreto reside en la naturalidad. Sus tejidos e hilos orgánicos se ajustan a las últimas tendencias sin perder un ápice de su esencia donde la comodidad, suavidad y calidad son sus puntales básicos. ¿Su filosofía? Mirar hacia el futuro, sin perder de vista sus orígenes.

BURRITO BLANCO nació en el siglo pasado, con la finalidad de ofrecer una solución para los hogares más exigentes que no quieren renunciar a la calidad y durabilidad. Máximas que se han mantenido hasta nuestros días a base de esfuerzo e innovación constante. Desde su creación, Burrito Blanco ha vestido nuestros hogares manteniendo intacta su pasión y valores.

burrito blanco

 

En su nueva línea, Burrito Blanco combina la esencia de los diseños tapiceros tradicionales con motivos geométricos como lunares, cuadros o rombos, recreados siempre mediante técnicas como el flou, el patchwork o el graffiti. En cuanto a la paleta utilizada, dominan los tonos neutros como el piedra y el gris, aunque contiene buenas pinceladas de colores de moda como el turquesa.

Gracias a su llegada a nuestro Escaparate tenemos un nuevo sorteo en el Blog donde se demuestra que BURRITO BLANCO, después de más de 60 años en el mercado, se mantiene al día con propuestas que miran hacia delante.

 

burrito-blanco

 

Si os gustaría conseguir una de las fundas de la marca que sorteamos de su nueva línea Fashion, solo tenéis que decirnos cuál es vuestro diseño favorito y vuestros motivos. Entre todas las respuestas realizaremos el sorteo.

Disponibilidad según tamaño:

Captura

 

¡Muchísima suerte!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario