Marcas Sorteos

Burrito Blanco, hay historias que dejan marca

por Carla (16 febrero 2015)

Suavidad, comodidad y durabilidad recobran vida entre los tejidos y confecciones de Burrito Blanco. Sesenta años de historia y tradición que aportan una perfecta comunión entre tejidos de alta calidad, confección esmerada y diseño actual.

1

Valores que se han mantenido hasta nuestros días a base de esfuerzo e innovación constante.

2

En su última colección da la bienvenida a la primavera con una colección llena de color con marcados elementos vegetales sobre limpísimos fondos en blanco o sobre texturas en gris, una gran apuesta imaginativa y de gran impacto visual que aportará un plus de personalidad a tu dormitorio.

3

Dentro de muy poco tendremos su visita en escaparate donde nos presentará su colección de sábanas, fundas nórdicas, colchas, edredones, cojines… Una fantástica selección textil para crear ambientes divertidos, sofisticados y coloristas en todas las estancias de tu hogar.

4

Si os gustaría conseguir uno de las dos Juegos Nórdicos de la marca que, solo tenéis que decirnos cuál es vuestro diseño favorito y vuestros motivos. Entre todas las respuestas realizaremos el sorteo.

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario