Sorteos

Buscando piso en la Luna

por Carla (21 julio 2009)

Hoy hace 40 años que el hombre aterrizó en la Luna. Desde entonces, muchas cosas han ocurrido en nuestro planeta, pero las referencias a nuestro satélite privilegiado no han dejado de sucederse.

Desde homenajes como el del alunizaje de Warhol, hasta inspiración de moda con el sello de Courreges, Louis Vuitton o Nike, por no hablar de los referentes literarios y cinematográficos a nuestra Dama Blanca más voluble. Lejos, pero cerca. Siempre cambiando de cara y atenta a nosotros. Porque rige las mareas, ilumina nuestras noches y juega con las emociones de los más lunáticos, la Luna es una más en nuestra familia interestelar.

Ella ha estado con nosotros siempre: en el pasado, en el presente y, por supuesto, en nuestro futuro.
No son pocos ya los que se han hecho eco del proyecto Constellation de la Nasa que pretende, en 2020, comenzar a habitar a nuestra vecina con cráteres. Y yo me pregunto ¿serán más bajos los alquileres en terreno lunar? ¿Se dividirán las colecciones de moda en las mismas temporadas?

Bromas aparte, hoy ponemos nuestra vista en el cielo para descubrir a esa extraña que cada noche se cuela un poquito más en nuestras vidas. Quizá algún día nuestros hijos y nietos miren la Tierra desde sus terrazas lunares y le busquen los ojos y la sonrisa. ¿Os imagináis? ¿Algun@ cambiaría de domicilio o, mejor dicho, de astro, sin problemas? ¿Estaríais orgullos@s de convertiros en los primer@s selenitas?

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario