Privalia

¿Buscas un vestido?

por Carla (4 junio 2013)

Cuando llega el verano, llegan también los bautizos, las comuniones y las bodas. Llega el momento de la playa, de la piscina y de la terraza. Además de los looks veraniegos, compuesto de faldas, de shorts… y puedo seguir nombrando hasta aburrirme. Entonces es cuando muchas de nosotras tenemos un momento en el que pensamos que no tenemos nada de ropa, todavía estamos sin vestido para la boda por la noche que nos han invitado, tampoco tendemos faldas que nos sirvan para ir a trabajar, o incluso, ningún look playero que nos guste.

Ahora toca respirar despacio, y pensar que no nos hace falta cambiar de armario, pero sí renovar alguna prenda para poder jugar con nuestros looks durante el verano. Como os aconsejo siempre, lo mejor es tener prendas de colores básicos como fondo de armario, nos nos cansamos tanto de ellas y además año tras año podemos repetirlas. En la campaña de Sita Murt en Privalia, tienes un montón de opciones, desde vestidos más casual hasta modelos para algún evento.

Un vestido blanco siempre es perfecto, más playero o un poco más arreglado. Puedes combinarlo con diferentes pañuelos de colores o con maxicollares.

vestidos sita murt

Un vestido básico puede salvarte de un evento, una reunión de trabajo o un cena veraniega. Un color liso con una blazer puede darte mucho juego.

vestidos sita murt

Las faldas son mi pasión, y muchas veces nos olvidamos lo fácil que es ir bien vestidas con una de ellas. Podemos combinarla con diferentes partes de arriba, y si nos apetece una falda un poco más llamativa como la primera de la foto, podemos utilizar con una camiseta básica. ¿Alguna idea más?

faldas sita murt

Si tienes algún evento nocturno, te aconsejo que le eches un ojo a los vestidos. El negro es perfecto, y puedes combinarlo con un collar o un cinturón joya, ¿dorado, plateado, fucsia… ?

vestidos de fiesta sita murt

¿Qué vestidos te gustan más? ¿Te gustan las faldas para el día a día o para eventos?

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario