Tendencias

Bye bye Cibeles

por Carla (26 febrero 2010)

{democracy:730}

Cibeles pone fin a sus desfiles y nos deja una gran selección de tendencias para que no perdamos de vista lo que viene y vendrá en la esfera fashionista. Eso y todo un despliegue de celebs nacionales que, en estos días, han lucido los mejores modelitos en pleno front row.

Por un lado, con un look muy sport, pero trendy, María Valverde combina jeans y t-shirt con una brillante chaqueta de paillettes. ¡Informal y estupenda! Más arriesgada en su estilismo e igualmente guapísima, nos cruzamos con Paula Echevarria que coordina en una unión perfecta bermudas y camisa estilo hunter en gasa. Y para darle el toque más glamuroso a la pasarela, Ursula Corberó nos sorprende con una espectacular chaqueta faux fur en rosa ahumado combinada con falda de cuero negro. Cierra nuestro mini repaso, Helen Lindes que escoge unir un top en negro con transparencias con una estilosa falda evasé en piel tostada en un estilimo difícil de clasificar, pero muy acertado.

Y ahora que ya se cerró el telón, ¿con qué sabor os quedáis tras ver todas las propuestas de nuestros diseñadores? Y de nuestras chicas, ¿cuál es vuestra favorita? ¿Quién merece ostentar la corona de reina del estilo?

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario