Marcas Sorteos

Bye, bye plancha! Con Rushmore.

por Carla (2 junio 2016)

Rushmore es una marca de moda masculina con diseños 100% españoles. ¿Sabes la típica camisa clásica, atemporal y que siempre está perfecta? Pues ese es el sello de Rushmore: las camisas elegantes. Además, tienen un toque muy innovador: ¡casi no necesitan planchado!

¿No eres amigo de la tabla de planchar? No estás solo, Rushmore ha pensado en tí y por eso ha creado esta línea que combina el diseño con todo el saber hacer de los grandes sastres. Se trata de una colección muy completa, pensada para vestir al hombre los 7 días de la semana.

La gama de colores se adapta a la perfección a la estación de año, dejando para el invierno y el otoño los tonos más apagados y apostando por los más vivos para los meses de calor. La textura de la tela, el patrón y el corte de estas camisas hacen que queden súper bien a todos los tipos de cuerpos.

Las camisas Rushmore de fácil planchado son 100% algodón, que no se estropea ni con los lavados ni con el uso y que resulta suave en la piel. ¿El secreto para casi no planchar? Un tratamiento especial que aporta a la tela capacidad de recuperación y resistencia a las arrugas.

3

1

4

2

5

Pronto Rushmore llegará a Privalia con una colección súper completa. Hasta entonces, ¿apetece sorteo? Vamos a regalar a dos de vosotros una de las famosas camisas Rushmore.

¿Qué hacer para llevártela a casa?

Deja un comentario contando por qué te gustaría ganarla.

¡Suerte y gracias a todos por participar!

Autor: Carla Esteve

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario