Marcas

Cafeteras automáticas Jura: un café para todos los sentidos

por Carla (28 marzo 2011)

Mmmmm… ¿os imagináis empezar el día con un cafetito de grano recién molido, con todo su aroma y el punto justo de cremita? No es por dar envidia, pero yo no sólo me lo imagino sino que hoy me lo estoy tomando con una felicidad que ni Audrey desayunando en el escaparate de Tiffany:) Y os estaréis preguntando a qué se debe este momento de pequeño placer. Pues, muy sencillo, hoy han llegado a la ofi las nuevas cafeteras de Jura y los amantes cafeteros no nos lo hemos querido perder. Como hipnotizados a lo flautista de Hamelín, hemos ido rodeando las cafeteras deseosos de nuestra tacita.

Pero lo mejor no ha sido sólo el momento, lo maravilloso de la experiencia es que en unos días tendremos, sólo en las ventas exclusivas de Fan Shop Limited, nuestras cafeteras automáticas Jura, con toda la calidad de las cafeteras profesionales, pero con un tamaño compacto genial para instalarlas directamente en nuestras cocinas:) ¡Ya veréis cómo aumentan las visitas a la hora del cafetito!

Porque cuando te decides por una de estas joyas gourmets, empiezas a descubrir un nuevo mundo de sensaciones. Y poco a poco el placer se multiplica porque puedes escoger los granos de café y tueste, porque seleccionas la cantidad y la mezcla que quieres hacer, porque gradúas el volumen de infusión y porque sólo tú escoges la cantidad de crema que rozara tus labios. Es algo distinto, es disfrutar de un café recién molido en un sinfín de dimensiones. Lo hueles y entiendes la perfección de ese grano de café fresco como el mejor embalaje que la madre naturaleza podía crear para preservar los más de 1000 aromas diferentes que se liberan durante el proceso de infusión. Hoy viajas a Jamaica, Kenia, Indonesia, Colombia, Costa Rica o Guatemala con un solo sorbito de este elixir mágico y cuando la taza está vacía, sólo puedes pensar en repetir. Supongo que eso y el hecho de que el café que te tomas es 100% ecológico han sido también algunos de los motivos por los que Roger Federer también ha caído rendido ante los encantos de Jura:) Sí, sí, nuestro tenista de saque indómito también se ha declarado totalmente fan de la marca y es ahora la imagen de este delicioso placer cotidiano “made in Jura”.

Y es que, ¿quién no se apuntaría al sabor más auténtico? Riquísimo, de fácil acceso (puedes comprar tu café en grano en cualquier supermercado, gran superficie o tienda de café y listo en un minuto para alegrarte cualquier momento del día. Así que si después de leernos, no queréis que os lo cuenten, no os perdáis esta oferta exclusiva que os hemos preparado. Podéis apuntaros ya a nuestra Fan Shop Limited:). ¡El próximo miércoles 30 de marzo, de 9h a 21h nos vemos en el mejor shopping cafetero! ¡Ah, y casi se me olvida! Esta vez, la alegría compradora será doble porque en la campaña de Jura los gastos de envío serán gratis:) ¿Mejor? ¡Imposible!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario