Privalia

Calsetta, el secreto que nadie contó a Bridget

por Carla (25 agosto 2009)

Así como un buen edificio presume de unos sólidos cimientos, un buen estilismo debe empezar desde el interior. Nuestra ropa íntima es igual de importante que el resto de prendas que componen nuestro vestuario.

Es cierto, que siempre es bueno tener un sensual conjunto lencero en el cajón, por si las moscas, pero, para el día a día, hay que valorar la comodidad sin descuidar el estilo. Y ahí es donde entra Calsetta, con sus divertidos conjuntos en colores muy llamativos. Porque no todos los días nos apetece deslizarnos en un delicado encaje. La vida diaria nos exige adecuar nuestros gustos a nuestras necesidades y ¿quién no tiene esas braguitas preferidas que son un placer? Esas que se adaptan a ti perfectamente, no aprietan y en resumen te hacen sentir de maravilla. Y sentirse bien con una misma es el mejor secreto para estar más guapa. Y si además tienen un toque chic y vienen en pack, mejor que mejor.

Y para los chicos, su línea Eduo, con una propuesta joven y atrevida. Diseños basados en la comodidad que escapan al aburrimiento y al tradicional uniforme interior masculino.

Así que si vuestro cajón de ropa íntima parece una auténtica leonera es el mejor momento para renovarlo con Calsetta y Eduo por un precio increíble. Seguro que si Bridget Jones hubiera encontrado esta campaña, sus braguitas faja de la confianza hubieran pasado a mejor vida. Contadme, ¿cómo preferís vuestra ropa íntima? ¿Elegancia o comodidad?

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario