Marcas

Calza a tu familia con Sommers Sandals

por Carla (22 junio 2015)

¡El verano ha llegado oficialmente a nuestra vida! Las vacaciones están a la vuelta de la esquina y de repente tenemos ganas de aprovechar mejor nuestro tiempo libre, dando largos paseos, saliendo con nuestros amigos o yendo de excursión con la familia. A fin de cuentas, el verano se resume en pasar el rato con los nuestros y en disfrutar de un tiempo estupendo.

Pero, ¿es posible hacer todo esto sin que nuestros pies sufran? El calor, los roces y un calzado inadecuado son algunos de los factores que hacen que nuestros pies nos traigan de cabeza. ¿Hay forma de evitarlo? Sí, eligiendo un calzado cómodo, fresco y seguro. Sommers Sandals te lo trae a ti y a toda la familia.

1

El calzado de Sommers Sandals se adapta perfectamente a tu pie, es increíblemente cómodo y además su colección ofrece un montón de modelos donde elegir, desde los más sencillos y todoterreno hasta los más chic. ¿Quién dijo que no se puede ir moderno y cómodo a la vez? Además, están trabajadas en piel y son 100% diseñadas y hechas en España.

A partir del viernes 26 de Junio podréis encontrar la campaña de Sommers Sandals en Privalia, pero para los más impacientes, hemos preparado un sorteo muy especial, ya que hemos seleccionado para vosotros un lote de productos con las sandalias más populares de la marca, ¡para calzar a toda la familia!

premio

Sandalias infantiles con diseño unisex en color gris, azul y amarillo. Sandalias de cuña en color taupe, realizadas en piel con diseño en animal, para mujer. Sandalia en polipiel con doble tira en empeine e interior extra-suave, para hombre.

Todas ellas tienen suela con relieve antideslizante, que las hace además de cómodas, súper seguras.

¿Te gustaría ganar este lote de productos para tu familia? Déjanos un comentario contándonos qué vas a hacer este verano con tu familia, ¡y podrás llevártelas puestas!

¡Gracias por participar y suerte!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario