Marcas Peques Sorteos

¿Calzamos bien a nuestros peques?

por Carla (27 febrero 2017)

El primer paso de nuestro bebé se produce generalmente entre los 12 y los 15 meses de vida. Este simple gesto es en realidad un momento crucial tanto en la vida de los papás –que lo vivimos con muchísima ilusión- como en la del peque.

Durante la etapa  de los primeros pasos es el momento en el que el peque consigue coger confianza e independencia de los mayores. Según los expertos, es un periodo en el que el bebé comienza a percibir un montón de estímulos nuevos que son esenciales para su desarrollo.

La edad en la que los bebés pasan de gatear a caminar varía mucho, y es importante que los papás no les presionemos para que esto suceda, sino dejar que ocurra naturalmente. Lo que sí podemos y debemos hacer es proporcionar al bebé el calzado más adecuado.

Las zapatillas deben ser flexibles y estables, para que el bebé se sienta lo más seguro posible.

Biomecanics es un fabricante de calzado infantil que ha unido sus fuerzas junto a profesionales del Instituto de Biomecánica de Valencia, para crear diseños que se adaptan a los pies de los niños, desde que dan su primer paso hasta que se hacen mayores.

Muy pronto estrenaremos Biomecanics en Privalia, donde podréis encontrar una selección de calzado responsable para niña y niño. Hasta entonces, vamos a sortea dos modelos entre todos los que nos dejéis vuestro comentario en este post.

Para participar sólo tenéis que visitar la tienda online de Biomecanics y escoger el modelo y la talla que queréis. ¡Hay mucho donde elegir!

Y si tenéis más dudas sobre la campaña “Calza a tus hijos con Responsabilidad”, podéis descubrir más en la web de Biomecanics, ¡y no os perdáis este vídeo!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario