Privalia

Cambia tu look con complementos étnicos

por Carla (17 abril 2013)

Si hace unas semanas os comentábamos como cambiar por completo un look con zapatos, esta semana os escribimos sobre como un mismo vestido puede parecer otro si cambias los complementos, consiguiendo varios estilos con la misma prenda. Hoy os recomendamos los de inspiración étnica para conseguir estilismos muy bucólicos.

Seguro que os habéis fijado en las revistas de moda que este estilo está de tendencia, pero no solo eso, sino que año tras año vuelve con más o menos fuerza, así que los bolsos o la bisutería étnica pueden ser perfectamente parte de tu fondo de armario. Creo que un bolso multicolor o unas pulseras con cristales pueden ser un complemento ideal a unos shorts y una camisa blanca. En la campaña de Surkana en Privalia tenéis muchos más modelos de bolsos y pulseras, aunque estos son mis favoritos:

complementos etnicos

Destaco este bolso que me encantó, además de ser grande los colores tierra son preciosos para el verano:

complementos etnicos

¿TE APUNTAS A LOS COMPLEMENTOS ÉTNICOS PARA CAMBIAR TU LOOK?

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario