Privalia

Camiseta “Miss Red” de Cacharel

por Carla (17 abril 2009)

Porque se acerca el verano y nuestras niñas también quieren ir bien guapas y lucir las últimas tendencias. Hemos escogido la camiseta «Miss Red” de la colección de Cacharel  niños como nuestra prenda preferida. La semana que viene llega el turno de los más pequeños de la casa.

Su alegre estampado de hojitas en color rojo y el detalle del lazo incorporado en el cuello, nos parecen de lo más simpático, muy femeninos, sin llegar a ser cursis. Además, por su forma y colorido, esta camiseta es perfecta para cualquier ocasión. Combinada con una faldita o un pantalón blanco es ideal para conseguir un look de “little miss”. Por otro lado, si la coordinamos con unos tejanos, unos shorts o unos pantalones cargo, será la prenda perfecta para ir al cole, a la piscina o al parque. Y, ante todo, destacar su comodidad y su composición de algodón, cualidades imprescindibles para que las más pequeñas se muevan a su antojo, sin quejas.

Una verdadera camiseta con las ventajas de un básico y un toque muy especial, que se convertirá en la preferida de las más coquetas y resistirá, sin problemas, el trote de las más guerreras.

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario