Privalia

Candidatos a Mejor Tienda Online en E-Commerce Awards 2011

por Carla (1 marzo 2011)

Qué emoción, después de saber que somos finalistas al mejor Club de Ventas de los Ecomm Awards 2011 de Ecommretail y a la espera de saber si somos los afortunados, nos informan que además somos candidatos a la Mejor Tienda Online en uno de los premios más reconocidos del sector, los E-Commerce Awards 2011.

Este galardón, que se entregará durante la Expo E-commerce 2011, se creó para identificar y reconocer a los principales actores del año en el sector del comercio electrónico. En esta Feria tan reconocida a nivel nacional e internacional también nos han invitado a participar como ponentes, pero ya os iremos dando detalles más adelante. Por ahora, para los curiosos, os avanzamos que el evento se celebrará en Madrid los próximos 16 y 17 de marzo y que esperan recibir más de 10.000 visitas en estos dos días.

Aish, ya estamos esperando que llegue el día de cierre de votaciones y saber el ganador, pero mientras tanto vamos viendo como aumentan pasito a pasito. Nos encanta ver que sois tan fieles :)

Gracias a tod@s por vuestro apoyo, y si alguno quiere colaborar con su granito de arena, aquí tenéis el link para el voto. ¡Nos vemos, chic@s!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario