Marcas

Canon, algo más que fotos

por Carla (7 mayo 2010)

Esta semana tenemos la suerte de presentaros una campaña que nos hace mucha ilusión. No sólo porque todos los productos de Canon nos encantan por su calidad y diseño, sino porque nos parece genial toda la filosofía que hay detrás de esta marca.

Cotilleando su facebook, hemos encontrado un montón de proyectos interesantes que nos gustan tanto como los productos que nos traen a nuestro escaparate. Como creativo, destacamos el que han realizado los fotógrafos Thorsten Milse y Ziv Koren, embajadores de Canon, en unas fotografías que esconden grandes historias. ¡Impresionantes! Y como solidario, su compromiso con nuestro planeta, que ha quedado demostrado, una vez más, con su apoyo a la “Hora del planeta 2010”. Por todo eso y porque nos traen lo imprescindible en cámaras compactas, de vídeo, réflex e impresiones digitales son nuestros escogidos para inmortalizar las próximas instantáneas. Porque a la hora de contar con imágenes, preferimos hacerlo con las herramientas de los que más saben y participan en los proyectos más innovadores.

Hoy nos sumamos a la revolución “más que fotos” con Canon y a sus propuestas cargadas de imaginación. Y a vosotros, ¿qué os gusta fotografiar? ¿Sois más de la era digital o preferís el encanto de la analógica?

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario