Marcas Sorteos

CARE FITNESS, el GYM en casa

por Carla (14 julio 2014)

Más de cuarenta años abalan su experiencia y esta trayectoria es la misma que ha situado a CARE en el pódium del sector Fitness internacional. Dentro de poco te ofrecerá en escaparate la opción exclusiva de entrenar en casa a precios muy asequibles, para que no renuncies a cuidarte y te pongas en forma a tu ritmo y horarios.

Pocos saben que el inicio de la historia de CARE viene marcado por la rama terapéutica, en el momento que el fundador de la compañía creó la primera bicicleta indoor que se convertiría rápidamente en la herramienta esencial para la rehabilitación física.

IMG_0055

Con este primer contacto nace la estrecha relación que hoy en día mantiene la marca con los profesionales de la medicina que colaboran en el desarrollo de sus productos.

IMG_0072 (2)

Si te gustaría conseguir las máquinas perfectas para hacer deporte desde tu casa, ¡estás de enhorabuena porque tenemos un nuevo sorteo con CARE! Contesta a la siguiente pregunta y gana una Elíptica o una Bicicleta Estática para que realices ejercicio a tu estilo.

Pregunta del sorteo: ¿Qué zona tonificarías con tu nueva máquina CARE?

¡Responde a la pregunta y empieza a practicar deporte por tu cuenta en cualquier sitio y en cualquier momento!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario