Privalia

Casa Campo: ella también se merece un capricho

por Carla (21 agosto 2009)

Volver a casa tras las vacaciones no es tarea fácil. Nos lo hemos pasado bien, hemos desconectado y ahora regresar a nuestro hábitat usual trae consigo esa palabra que nadie quiere pronunciar: rutina. Para aliviar ese bache os proponemos una buena idea. ¡Nuestro avance para la semana que viene es Casa Campo!

¿Por qué no damos un respiro a nuestro hogar? El sitio que nos acoge cada día también necesita renovarse y  un buen cambio de imagen. Un colorido sugerente en las sábanas del dormitorio, un toque de luz y el abrazo esponjoso de unas toallas nuevas, grandes cojines en los que hundir la cabeza mientras disfrutas de un buen libro o ese set de cocina divertido para alegrar tu momento culinario, pueden ser pequeños detalles que hagan tu vida mucho más placentera.

Casa Campo te trae una gran variedad de opciones para que redecorar tu morada sea una aventura creativa e inspiradora. Da un aspecto nuevo a tus habitaciones, busca ubicaciones diferentes a tus muebles y atrévete a probar distintas combinaciones. Conoce tu casa y adáptala a ti. Como tu armario o tu propia vida, ella también merece darse un capricho. No lo dudes y deja que Casa Campo haga que puedas presumir de ese “como en casa en ninguna parte”.

Y hablando de nuestras madrigueras. ¿Os gusta vuestra casa? ¿Alguna idea fácil para darle un aire nuevo sin gastar demasiado? ¡Venga brico bloggers esperamos vuestras ideas!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario