Privalia

Concurso vestidos Catimini

por Carla (30 mayo 2012)

Catimini cumple 40 años, y sigue teniendo sueños de niño… Y con esa alegría natural de quién solo piensa en jugar y divertirse, nos invitaba a celebrar su aniversario en otra parte del mundo.

Rumbo a Sudáfrica, descubrimos su inspiración y sus 40 excepcionales vestidos con motivo de su cumpleaños. Prendas únicas que simbolizan la fuerza creativa de Catimini.

Ahora bien, una princesita está a punto de llevarse su favorito directo a su armario y aunque todos vuestros comentarios son merecedores de ello, solo una podía ganar y la afortunada que con su propuesta ha cautivado al Jurado es: Isabel Morán. ¡Felicidades y esperamos que lo disfrutéis a tope!

catimini

Al resto de participantes: ¡muchísimas gracias por participar! Os esperamos de nuevo en el Blog de Privalia con nuevos concursos y promociones, donde podréis conseguir fantásticos premios.

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario