Privalia

Catimini

por Carla (23 mayo 2012)

Catimini cumple 40 años, y sigue teniendo sueños de niño… Y con esa alegría natural de quién solo piensa en jugar y divertirse, nos invita a celebrar su aniversario en otra parte del mundo.

catimini

Rumbo a Sudáfrica, nuestras vistas se convertirán en casas de colores, verdes y tierras que vestirán a una naturaleza en estado salvaje, cebras y elefantes majestuosos… Catimini rescata los intensos colores y sus combinaciones de este viaje, para crear una colección única llena de fantasía y optimismo.

catimini

Y con motivo de su 40 cumpleaños, Catimini, crea 40 vestidos excepcionales de edición limitada. Diseñados desde una visión artística, son el resultado de la expresión conjunta de sus Estilistas y Diseñadores Gráficos, que han jugado con colores, tejidos y técnicas para dar rienda suelta a su imaginación.

La combinación entre libertad de gestos y maestría en los detalles han dado origen a estos 40 modelos. Prendas únicas y obras colectivas, estos vestidos son el símbolo de la fuerza creativa de Catimini.

Ahora bien, ¿te imaginas a tu princesita luciendo uno de estos 40 vestidos? Muy sencillo, solo tienes que decirnos cuál es tu favorito y el porqué, ¡el comentario más original se lo llevará directo a su casa! :) Recuerda dejarnos la talla de tu pequeña y escoger tu favorito dependiendo de su talla: Nacimiento (0 – 24 meses), Layette (6 m – 4 años) o Niña (4 – 16 años).

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario