Privalia

Celebramos el 7º aniversario de Privalia con una divertida campaña diseñada por Mr Wonderful

por Carla (18 junio 2013)

Desde esta semana celebramos nuestro 7º aniversario, con una simpática campaña para la que hemos contado con la colaboración de Mr Wonderful, un estudio de diseñadores capitaneado por Angi y Javi que está sonando fuerte en redes sociales el último año.

Bajo el slogan “7 añazos a tu lado”, desde Privalia hemos querido acercarnos a vosotros con un tono divertido, resaltando el tiempo que llevamos dando el mejor servicio y la mejor oferta de marcas día a día. En cada una de las ilustraciones que componen la serie que han diseñado, se destacan las ventajas de la compra online a buenos precios.

Además, como no podría ser de otra manera en el caso de dos marcas tan “sociales”, esta colaboración incluye un divertido concurso en el que los fans de Privalia en Facebook deben inventar diálogos que encajen con una ilustración que proponen los conocidos diseñadores de Mr Wonderful. El jurado compuesto por el equipo de Privalia y por los fundadores de Mr Wonderful, elegirá a los 5 diálogos más creativos y originales que se llevarán un completo lote de 10 productos de los populares diseñadores.

Para concluir la celebración tendremos una venta limitada en Fan Shop. La marca pondrá a la venta fundas iPad totalmente exclusivas, ya que se trata de un tipo de artículo que hasta ahora no había sacado al mercado y que estrenaremos en primicia para vosotros en la tienda de Privalia en Facebook.

Así es cómo celebramos que hace siete años desde que José Manuel Villanueva y Lucas Carné fundaron Privalia en el año 2006 en Barcelona. Desde entonces, seguimos siendo líder en visitas (datos ComScore), ventas y conversión (datos Nielsen-Google) e innovación, alcanzando ya más del 32% del tráfico a través de terminales móviles, y haciendo una parte significativa de la facturación a través de Social Commerce, con sus ventas en Facebook.

“Esta campaña es una manera simpática de agradecer a nuestros socios y a las marcas su fidelidad en estos 7 añazos, ya que la diversión forma parte de los valores que tenemos de compañía y nuestra forma de hacer en el día a día.” indica Miguel Giribet, Country Manager de Privalia en España.

Si te gustaría descargar los diseños en alta resolución creados por Mr Wonderful para el séptimo aniversario de Privalia, puedes hacer clic aquí y aquí.

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario