Tendencias

Celebrities, looks y el amor

por Carla (24 enero 2012)

Love is in the air… Ya lo decía la canción y mucho más cuando se acerca el temido/querido 14 de febrero. Los corazones rojos de cartulina brillante inundan los escaparates. Las parejitas que parecían formales en otros tiempos, se paran en las esquinas para dar rienda suelta a su pasión. No tenemos excusa, nos tenemos que querer (y mucho) en San Valentín.

Me acuerdo de ese horrendo peluche (que me regaló mi primer amor de juventud) de color rosa y que sostenía un cuore que llevaba cosido la palabra “Love” y encima, el susodicho era de tamaño XL. ¿Por qué estropeamos la palabra romanticismo y la confundimos con algo hortera? Nunca me lo explicaré, aunque reconozco que en su momento me hizo mucha ilusión.

Sigo andando, mientras me pregunto: ¿Tantísimo nos afecta el amor? Se ve que sí y más de lo que nos imaginamos. Tanto que nos hace cambiar hasta nuestro propio estilo y forma de vestir. Nos mimetizamos con nuestras correspondientes medias naranjas. ¿No te lo crees? Pregúntaselo a las celebs…

celebrities-look

¿¿Qué os parece?? ¿Eres de las que te mimetizas con tu pareja o es solo cosa de stars? Quizás no es con tu chico, quizás se trata de tu mejor amiga o madre. Pero lo que es seguro es que lo hacemos. Porque señoras y señores, somos seres influenciables y a este paso, empiezo a creer que incluso ese oso rosa que me dice “Amor” tampoco es tan feo…

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario