Tendencias

Chanel tatuado en tu piel

por Carla (21 enero 2010)

Está comprobado, todo lo que Chanel presenta como atrezzo de sus desfiles acaba marcando tendencia. Ya lo vimos con su blíster bag y ahora lo último son sus Trompe L’Oeil, unos tatuajes transferibles que su director artístico, Peter Phillips, creó para las modelos de sus desfiles.

Delicadas cadenas cargadas de charms y exquisitos logos de la firma para colocar en nuestras piernas, cuellos y brazos. Una delicia que, tras la demanda popular de fashionistas y demás, aparecerá como complemento de la nueva colección de maquillaje de Chanel SS10. Seguro que muy pronto todas nuestras celebs se sumarán a esta tendencia tatoo chic y nos sorprenderán con transparencias muy sugerentes. Nosotros nos preguntamos ya qué costará esta nueva idealidad de la casa de la doble C y, más allá, si todo mortal será capaz de aplicarse los diseños fácilmente.

Pero, ¿qué os parece la idea de convertir la calcomanía cutre en todo un must have? ¿Hemos llegado a un punto demasiado fashion para tatuarnos las marcas directamente en la piel? ¿Chanel tatoo, in or out?

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario