Marcas Sorteos

Chantelle seduce con su Nueva Colección Primavera-Verano 2016

por Carla (2 abril 2016)

Llega el buen tiempo y todos tenemos ganas de empezar a renovar nuestro look, ¡por fuera y por dentro!

Aunque no lo creas es importante que la lencería y underwear también se ajuste a la época del año. Durante los meses de primavera y verano llevamos menos ropa y las prendas por lo general son más ligeras y de tonos más claros y vibrantes.

La ropa interior debe amoldarse a nuestras necesidades y adaptarse perfectamente a nuestra fisionomía. La línea de Chantelle, que muy pronto encontraréis disponible en Privalia, cumple a la perfección con estas características.

¿Le echamos un ojo a su Nueva Colección? ¡Hay sorpresa al final!

5

6

7

8

Hoy queremos destacar 4 líneas de la Nueva Colección que se han convertido en nuestras favoritas.

1

En Vogue. Este conjunto es ideal para las más maduras, ya que está diseñado para moldear el pecho y rejuvenecer la silueta. Es perfecto para llevarlo a diario y además sus costuras planas garantizan que sea prácticamente invisible bajo la ropa. El diseño a rayas está inspirado en el prêt à porter y le da un toque muy elegante. Disponible en 2 colores.

2

Eclatante. Es el más sexy porque su finalidad es ser el aliado perfecto para los escotes más atrevidos. La sujeción es impecable y el bordado es discreto bajo la ropa. El encaje le aporta ligereza y transparencia. Las braguitas combinan el bordado frontal con el encaje en la espalda. La zona de las caderas está reforzada con lycra para mayor comodidad. Disponible en 3 colores.

3

Parisian. Ultra femenina y elegante. El escote es amplio y realza el pecho. Es el diseño más sutil y discreto gracias a los pequeños detalles. Las copas están divididas en 4 partes, lo que hace que cuanto mayor sea la copa, mayor es la sujeción. El escote decorado con un ribete de encaje es extremadamente refinado. El tanga ligeramente transparente es seductor pero cómodo para ser usado a diario. Disponible en 2 colores.

4

Aéria. Como si no llevaras nada. Esta es la finalidad de este conjunto cómodo y ligero como el aire. Las copas en malla spacer permiten que la piel respire y la multiposición de los tirantes lo convierte en el sujetador perfecto para usarlo con cualquier tipo de escote o lucir hombros. El culotte es prácticamente invisible gracias al acabado sin costuras. Disponible en 3 colores.

¿Cuál de estas cuatro líneas te ha gustado más? ¡Deja tu comentario y entrarás en el sorteo de tu propio conjunto Chantelle! Entre todos los que comentéis realizaremos el sorteo de un conjunto. ¡Suerte y gracias por participar!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario