Marcas Privalia

Chaquetas y abrigos para el otoño

por Carla (15 octubre 2013)

Ahora sí podemos decir que el otoño ha llegado con todas sus fuerzas. Hasta hace unos días el pasear por la calle con un vestido y sin medias era algo normal, pero ahora, paraguas y abrigos empiezan a hacer su aparición.

Yo soy muy fan de los chaquetas de lana, porque puedes utilizarlas como abrigos mientras el tiempo no sea muy frío y combinan genial con vestidos. Fíjate en las de prendas de Amarillolimon en Privalia, tiene cosas preciosas y perfectas para este tiempo.

Las chaquetas de este tejido, combinan con todo y son muy cómodas; además, puedes usarlas como abrigos hasta que llegue el frío.

Si te gustan las blazer, un truco para usarlas todo el año, es llevar un trench por encima. Así cuando llueve puedes seguir usándolas y cuando llegues a la oficina estarás perfecta.

blazer otoño

Y por supuesto, los abrigos de pelo, que son súper calentitos y son perfectos para el invierno. Aquí la combinación de colores o de formas es la que más se adapte a tu estilo, yo elegiría el modelo verde, ya que es un fondo de armario que combina con todo. Si ya tienes un modelo básico, puedes escoger un modelo diferente, para que se diferencien bien y puedas combinarlo con distintos looks.

abrigos pelo

¿ABRIGOS, BLAZERS O CHAQUETAS?

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario