Marcas Sorteos

Charo Ruiz Ibiza. Viste y siente con naturalidad.

por Carla (23 julio 2013)

Charo Ruiz Ibiza es naturalidad, artesanía y vitalidad. Un concepto de moda artesanal y auténticamente isleño que apuesta por el diseño, por la frescura y por un proceso de creación 100% ibicenco.

Charo Ruiz, creadora de la marca, es una enamorada de Ibiza, de la artesanía y del  Mediterráneo. Representante destacada desde sus inicios del movimiento Adlib que caracterizó a lbiza en los años 70, la diseñadora siguió evolucionando hasta crear su propia marca: Charo Ruiz Ibiza.

La calidad y la simplicidad de sus tejidos es una de sus señas de identidad: voiles de algodón 100%, brocados, puntillas de guipur, etc. Los mejores tejidos naturales se combinan cuidadosamente para crear prendas exquisitas llenas de estilo y personalidad.

Dentro de muy poco disfrutaremos de la marca, referente mundial del estilo Adlib, en escaparate. Mientras ya nos imaginamos comprando sus maravillosos diseños, ¡tenemos un nuevo sorteo en el Blog cortesía de Charo Ruiz Ibiza!

charo-ruiz-ibiza

Si te gustaría conseguir uno de estos dos diseños que regalamos, de la colección SUMMER TIME, solo tienes que continuar los siguientes pasos y con un poco de suerte podrás ser tú la afortunada que dentro de muy poco esté llevando uno de sus vestidos en voile de algodón con puntillas lenceras de guipur que le dan un toque romántico y femenino.

1. Hazte fan de Charo Ruiz Ibiza en Facebook:

2. Contesta a la siguiente pregunta: ¿Cuál es tu vestido favorito para este verano?

Tallas poncho lencero en rojo ácido y vestido palabra de honor en blanco: S, M, L y XL.

* El sorteo se realizará el próximo viernes 16 de agosto por vacaciones del equipo. ¡Gracias!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario